Tras jornadas interminables de trabajo, la energía agotada y pesado, llegaba a casa con la frustración de que todo seguía igual. Simplemente, me dedicaba a apagar fuegos, pues a la mañana siguiente, todo se volvería a repetir.
Los objetivos se lograban, a duras penas se lograban, pero eso sí;
A costa de mi salud, mi relación familiar y mi cuenta bancaria, con lo que intentaba compensar mis largas horas de ausencia.
Aquel día me encontraba sentado en un sillón de un hospital, con un gotero, sin teléfono móvil, ni distracciones, únicamente rodeado de varios ancianos enfermos. Enfermos como yo. Con la diferencia de que yo solo tenía 30 años y ellos unos 80.
Fue en esas horas, mientras el gotero hacía su función , donde me di cuenta.
Dos pensamientos vinieron a mi mente:
A partir de ahí, empecé a hacer deporte y a formarme de nuevo, con libros, podcast, cursos online y mentorías.
Me recordaba constantemente: «Para ayudar al resto, primero me tengo que ayudar a mi mismo» y «Yo solo no puedo, necesito ayuda»
Eso cambió mi vida, encontré un método para dejar de ser el apagafuegos , establecer objetivos retadores y claros, pero sobre todo aprendí a como alcanzarlos sin poner en juego mi salud, tiempo, energía y economía.
Ahora me dedico a ayudar a dueños de negocios en situaciones similares que quieren aprender e implementar un Método de organización empresarial que les ayude a organizar, crecer y escalar su negocio de forma sana y efectiva.
Imagina despertarte cada lunes lleno de energía con ganas de emprender una nueva semana con objetivos claros, un equipo efectivo y tu negocio orientado al éxito, con la tranquilidad de unas finanzas en crecimiento.
No necesitas llegar al punto de verte en un hospital, en un divorcio o en la ruina.
Únete a la comunidad de empresarios y dueños de negocios que reciben cada semana artículos de interés relacionados con el mundo de los negocios. 1 mail por semana, sin spam.
Únete a la comunidad de empresarios y dueños de negocios que reciben cada semana artículos de interés relacionados con el mundo de los negocios. 1 mail por semana, sin spam.