Es un patrón recurrente. Lo he visto muchas veces: en negocios, deportes, y hasta en la vida social.
Debe ser muy duro aceptar que es cosa suya ser mileurista, un patoso en los deportes o no comerse ni un colín. Porque eso de formarse, lanzarse a emprender, entrenar o mejorar sus defectos no entra en el plan. Mejor decir que tú eres un tío con suerte.
Vamos, que eres muy afortunado por tener un despertador que te ayuda a levantarte antes que él, no tener la necesidad de ver todas las series de Netflix, o sacar tiempo para hacer siempre un poco más que el resto.
Pero, ¿es suficiente?
La realidad es que no. La receta para el éxito a menudo requiere de otros ingredientes. Tan importantes como el capitalismo, ahorro y trabajo duro es tener un Método que te guíe paso a paso por el camino correcto hacia el siguiente nivel.
Vale, pero, ¿Cómo encuentro ese plan?
Podrías pasar años estudiando, probando y equivocándote para, al final, descubrir tu propio método. Pero si ya tienes un negocio, sé que lo que menos tienes es tiempo libre, y si tu negocio no va tan bien como te gustaría, tampoco tienes opción de fallar y necesitas una solución para ayer.
Te presento el Método EGM™ que ha transformado a más de 500 dueños de negocios en empresarios exitosos. Han tenido la «suerte» de multiplicar sus ventas, equipos, productividad y su margen comercial.
¿Quieres acostumbrarte a escuchar cómo otros te elogian por la suerte que tienes?
Reserva una reunión conmigo donde estudiaremos tu caso en menos de 30 minutos:
¿Para qué la reunión?
El Método EGM™ funciona en diversos tipos de negocios, pero quiero aclararte algo si no estoy seguro de que vamos a lograr mucho más de lo que vas a pagar, no podemos trabajar juntos. En ese caso, te recomendaré a otros profesionales que encajen contigo y con tu negocio.
En resumen, ¿quieres dejar de escuchar que tienes suerte? No es aquí, porque con el Método EGM™ lo vas a escuchar mucho más
Reserva una reunión ahora y transforma la gestión de tu negocio para siempre.
Únete a la comunidad de empresarios y dueños de negocios que reciben cada semana artículos de interés relacionados con el mundo de los negocios. 1 mail por semana, sin spam.
Únete a la comunidad de empresarios y dueños de negocios que reciben cada semana artículos de interés relacionados con el mundo de los negocios. 1 mail por semana, sin spam.