La primera vez que supe de esta frase fue por Warren Buffett, considerado como uno de los inversores más grandes de todos los tiempos, con un patrimonio neto estimado en 100.000 millones de dólares y ocupando el quinto puesto en la lista Forbes a sus 94 años.
Vamos, una eminencia en el mundo de las inversiones y los negocios.
Investigando sobre este concepto descubrí que esta frase no es suya, ni tampoco es de Stephen Hawking a pesar de que la usase en su libro “Una breve historia del tiempo”.
Cuando tres personas de la talla de Warren Buffett, Stephen Hawking y Richard Feynman te dicen que es mejor renunciar a un 5% de ganancias y priorizar la simplificación y el pragmatismo es el momento de cambiar o al menos de reflexionar.
Seguramente te estés dando cuenta en este momento que efectivamente eres de los que trata de encontrar la solución más exacta a cada problema atendiendo a cada detalle.
Pero bueno, decirte que no estás solo, nos pasa a la mayoría de personas, y por eso se creó el Método EGM™, un método que simplifica los procesos empresariales desde los fundamentos a la fase de escala, para que empresarios como tú, puedan escalar su negocio de una forma eficiente e inteligente.
Y aquí es donde el Método EGM™ brilla. Este método no solo te ayuda a identificar las áreas de tu negocio que necesitan mejora, sino que también te proporciona las herramientas y estrategias necesarias para hacer esos cambios de manera eficiente.
Por ejemplo, si estás luchando con un flujo de trabajo complicado que te deja poco tiempo para centrarte en el crecimiento de tu negocio, el Método EGM™ puede ayudarte a simplificar ese flujo de trabajo. Al hacerlo, podrás liberar tiempo y energía que puedes invertir en actividades que impulsan directamente el crecimiento de tu negocio.
O tal vez estás abrumado con una lista interminable de tareas que parece que nunca disminuye, sin importar cuánto trabajes. El Método EGM™ puede ayudarte a priorizar esas tareas y a centrarte en las que tienen el mayor impacto en tu negocio.
Así que, si te encuentras multiplicando por π cuando deberías estar multiplicando por 3, te invito a explorar el Método EGM™. No solo te ayudará a simplificar tus procesos empresariales, sino que también te pondrá en el camino hacia un mayor éxito y crecimiento en 2024.
¿Estás listo para dejar de multiplicar por π y empezar a multiplicar por 3? Haz clic aquí para reservar tu sesión gratuita y descubre cómo el Método EGM™ puede transformar tu negocio.
Únete a la comunidad de empresarios y dueños de negocios que reciben cada semana artículos de interés relacionados con el mundo de los negocios. 1 mail por semana, sin spam.
Únete a la comunidad de empresarios y dueños de negocios que reciben cada semana artículos de interés relacionados con el mundo de los negocios. 1 mail por semana, sin spam.